1. Identificación del Prestador de Servicios
Denominación Comercial: Imaginatuapp
Denominación Social: Soraya Ramos García
CIF/NIF: 34075224B
Correo Electrónico: info@imaginatuapp.es
Domicilio Social: C/ Alcalá de Júcar, 22. CP 41500 Sevilla
Actividad Social: Grabadores y otros profesionales de la informática
2. Aceptación de las Condiciones de Contratación
Al adquirir cualquier producto o servicio ofrecido en el sitio web imaginatuapp.es, el usuario acepta íntegramente las presentes Condiciones Generales de Contratación. Estas condiciones pueden ser modificadas por el titular sin previo aviso, siendo válidas las que estén publicadas en el momento de la contratación.
3. Productos y Servicios
Imaginatuapp ofrece, a través de su web, diferentes productos y servicios relacionados con la formación y el soporte técnico sobre desarrollo de aplicaciones.
4. Política de Devoluciones
No se realizarán devoluciones de ningún producto o servicio adquirido en esta web, bajo ningún concepto, a menos que la ley lo estipule de forma obligatoria.
5. Resolución de Conflictos y Disputas
ImaginaTuApp siempre está disponible para resolver cualquier problema o inquietud a través de su correo electrónico: info@imaginatuapp.es
- Si se detecta una disputa o reclamación malintencionada a través de una entidad bancaria, Imaginatuapp se reserva el derecho de cancelar cualquier servicio contratado por el cliente sin previo aviso. Se considera «malintencionada» cualquier reclamación que busque el reembolso de un servicio recibido correctamente o que no haya seguido los canales apropiados de resolución de problemas.
6. Derecho de Modificación de los Servicios
Imaginatuapp se reserva el derecho a modificar o actualizar los productos, servicios y precios ofrecidos en su web en cualquier momento sin previo aviso.
7. Legislación Aplicable y Jurisdicción
Estas condiciones de contratación se regirán e interpretarán conforme a la legislación española. Para cualquier controversia que pudiera derivarse de la interpretación o aplicación de estas condiciones, ambas partes se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Sevilla, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.