¿Quieres la GUÍA gratuita para crear apps?

Curso Básico: Lección 3 | Las Interfaces

Curso Básico: Lección 3 | Las Interfaces


Introducción

En esta lección número 3 del Curso Básico de Appgyver, haremos un repaso al entorno de trabajo de esta herramienta. Veremos las diferentes interfaces, pantallas y los elementos más importantes que la integran.

Tenemos que tener claro como denominamos a cada una de las pantallas y sus menús para después hacer más versátil la dinámica de trabajo.

Usaremos indistintamente las nomenclaturas de “pantalla” o “canvas” para referirnos al área de trabajo o espacio visual que vemos en pantalla, también lo podremos mencionar como “lienzo”.

No confundamos los términos “pantalla, canvas o lienzo” con “interfaz”.

La interfaz es la zona donde interactuamos con la aplicación. Incluye el lienzo, pantalla o canvas, pero también otros elementos, como botones, menús y barras de herramientas.

Las dos herramientas, SBa y Appgyver, son “mellizas”, es decir, casi idénticas.

Las distintas interfaces de ambas herramientas son iguales a excepción de algunos elementos.

En esta lección veremos las interfaces de Appgyver, que serán en su mayoría iguales a las de SBa.

Dejaremos para la siguiente lección las interfaces distintas de SAP Build apps.

Para seguir con esta lección debes iniciar sesión.

El contenido de esta lección está restringido para suscriptores.

¡Es gratis!

Este contenido está restringido para suscriptores.

Para acceder inicia sesión o regístrate

Scroll al inicio